miércoles, 12 de mayo de 2010

Evangeline Lilly se quedó sin trabajo y sin casa! Quien tendria un lugar para ella??


La actriz de Lost confesó que, luego de grabar la serie, se quedó sin nada por hacer. “Vivía en Hawaii y ahora estoy sin casa”, dijo

Evangeline Lilly arrancó suspiros entre los hombres y despertó interés incluso en las mujeres por su papel en Lost, una de las series más exitosas de la pantalla chica.

Pero el final del programa ya se grabó y su estado actual, aunque le duela, es de desempleada. “El otro día estaba llenando un formulario para que me atendiera el dentista y cuando leí ´escriba su dirección y ocupación' me di cuenta de que no tenía ninguna de las dos cosas”, señaló.

“Vivía en Hawaii y ahora estoy esencialmente sin casa. Soy un poco gitana, con mi maleta de un lado para otro y estoy desempleada”, añadió la morocha.

También se refirió al triángulo amoroso que se formó en el programa: “Con Sawyer se ha creado una camaradería muy especial, pero Kate está unida a Jack. Jack es el hombre de su vida, lo amará siempre”.

“Creo que necesitamos tres temporadas más pero, obviamente, los guionistas no piensan lo mismo. Confío en ellos, saben lo que se hace”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario