viernes, 30 de octubre de 2009

Thor - La Pelicula


Título original: Thor
País: USA
Estreno en USA: 20/05/2011
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich, Ashley Miller, Zak Stentz
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard


Según ha confirmado la revista Variety, Anthony Hopkins interpretará al mismísimo Odín en la película de Thor. De esta manera, el ganador de un Oscar hará de padre del Dios del Trueno, papel que le va como anillo al dedo, y completa un casting de lujo para este esperadísimo proyecto.

Hopkins ganó el Oscar a mejor actor en 1992 por su papel como Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos se unirá a Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki).

Odin es el padre de Thor y Loki, los cuales serán interpretados por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, respectivamente. Además, Natalie Portman será el interés amoroso de Thor, Jane Foster. Actores como Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson y Stellan Skarsgard completan el reparto de esta cinta que será la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre, Thor, un superhéroe de las historietas de Marvel que fue creado por Jack Kirby y Stan Lee inspirándose en el personaje mitológico.

Escrita por Mark Protosevich y Zack Stentz, la cinta contará la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas.

Paramount Pictures estrenará esta cinta el 20 de Mayo de 2011.

fuente: comicdigital.com, elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario