martes, 1 de septiembre de 2009

Superman Returns: The Bryan Singer Cut


Ayer 31 de agosto arrancó la campaña "Superman Returns: The Bryan Singer Cut". El objetivo del proyecto es recoger firmas para intentar forzar a Warner Brothers, la re-edición en DVD y Blu-Ray de la película Superman Returns con todo el metraje que fue cortado en la versión cinematográfica.

Entre algunas de las escenas que no se nos dejó ver, se quedaron en el cajón de los recuerdos partes muy importantes para la historia, como el relato del viaje de Superman a las ruinas de Krypton, más secuencias entre Clark Kent y Martha, el viaje de Lex Luthor al Ártico, escenas del jóven Clark Kent teniendo más recuerdos de su infancia y otras más.

En la página de la campaña podrán encontrar entre otros asuntos interesantes; un análisis detallado de todas las escenas eliminadas que se conocen, así como una tentativa de contenidos que podría incluir el DVD y el Blu-ray y un tráiler promocional que incluye imágenes que no se vieron en la película pero que sí se han podido ir viendo en otros medios. Demás está decir que al visitar el sitio deben dejar su apoyo completando un pequeño formulario con su nombre, email (válido y no cualquiera), web (si la tienen) y un mensaje obligatorio en el idioma que mejor les parezca (incluyendo el kryptoniano ;-)). No les tomará mucho tiempo y a parte de estar apoyando esta noble campaña estarán dando a saber al mundo internauta lo buena que ha sido está gloriosa película.

Nos hará caso la Warner con esta campaña? Servirá realmente de algo? No lo sabemos, pero como dice el dicho, "Si lo intentas puedes fracasar, pero si no lo intentas ya has fracasado".

Salud!

Super Rorro

Fuentes: http://supermanforo.foroactivo.net/forum.htm, http://www.supermanjaviolivares.tk/
































1 comentario: