miércoles, 14 de septiembre de 2011

Scarlett Johansson desnuda en nuevo escándalo de filtración de fotos


La actriz Scarlett Johansson protagoniza el nuevo episodio de una famosa que ve publicadas sus fotografías íntimas en Internet. Tal vez ahora la propia Scarlett Johansson no entre al trapo de tratar de desmentir su autenticidad, tal y como sí hiciera Blake Lively hace unos meses, cuando la actriz de Linterna Verde se vio en la Red con una buena serie de imágenes muy íntimas.

Como suele suceder en estos casos, los representantes legales de Scarlett Johansson acudieron a las fuerzas policiales para tratar de averiguar la identidad de los “piratas” responsables de la sustracción de las imágenes. Aunque más bien, lo que deberían de tratar es que sus representadas no conserven dicho material “sensible” en sus teléfonos móviles o dispositivos con conexión de comunicaciones.

Las dos fotografías fueron obtenidas por la propia actriz gracias a lo que parece un teléfono móvil. En la primera se la ve reflejándose frente a un espejo que deja ver su figura. En la segunda, ya tendida sobre la cama en la que luce sus pechos.

A juzgar por el aspecto de Scarlett Johansson las imágenes ya tendrían algunos años. Aunque por ahora, como dijimos antes, no hay declaraciones oficiales por parte de la actriz. En definitiva, otra famosa más que descuida el contenido de su teléfono o las fotografías que conserva.

Mientras tanto podremos ver a Scarlett Johansson (vestida, eso sí), en el papel de Viuda Negra en Los Vengadores. Película dirigida por Joss Whedon. Uno de los estrenos 2012 más esperados del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario