lunes, 12 de septiembre de 2011

'Glee' cierra detalles para su 3º temporada


La exitosa serie televisiva sobre un grupo de estudiantes que participa del coro de la escuela tendrá distintas novedades, como padres que entrarán en escena y personajes que cambiarán su actitud

El futuro de algunos actores ya se había esclarecido. Chord Overstreet -Sam Evans en el programa- dejará de formar parte del elenco, mientras que los personajes de Mike Chang (Harry Shum Jr.) y Blaine Anderson (Darren Criss) quedarán como estables.

Pero ahora, con el cercano estreno de la tercera temporada, salieron a la luz más detalles. Lauren Zizes (Ashley Fink) abandonaría el equipo de Nuevas Direcciones, mientras que Becky (Lauren Potter) y la entrenadora Beiste (Dot Marie Jones) cobrarán mayor protagonismo.

Por otra parte, los padres de Mike y de la compulsiva Emma Pillsbury -intepretada por Jayma Mays- participarán en un par de capítulos. La familia de Rachel (Lea Michele), conformada por dos hombres gays que adoptaron, no sería parte de esta temporada, para decepción de los fanáticos.

El papel de los Pillsbury será realizado por Don Most y Valerie Mahaffey, actores de Happy Days y Desperate Housewives respectivamente. Esta aparición quizás permita entender el porqué de las obsesiones de Emma.

Entre otras participaciones, la serie contará con los cuatro ganadores de The Glee Project, junto con la protagonista de American Dreams, Vanessa Lengies, y LaMarcus Tinker de Friday Night Lights, futuro novio de Mercedes (Amber Riley).

Una de las mayores sorpresas que Glee se trae entre manos es el cambio de actitud de una de sus protagonistas, que dejará de ser una joven adorable para convertirse la chica mala de la escuela.

La tercera temporada de Glee empieza el 20 de septiembre en Estados Unidos por Fox. A Latinoamerica, llegaría en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario