miércoles, 9 de febrero de 2011

Los avances del Super Bowl

Dado que el Super Bowl, la final de la liga nacional de fútbol americano, es el evento televisivo más importante del año en los Estados Unidos, y es seguido de cerca en gran parte del mundo, los estudios de cine no pierden la oportunidad para promocionar sus filmes más importantes del año en esa noche.

Esta es una práctica que los estudios de cine vienen llevando a cabo desde hace años, preparando avances especiales y spots televisivos de algunas de sus producciones más destacadas del año.

Este año, por lo tanto, se pudieron en ver escenas de algunas de las más esperadas películas de 2011, algunas de ellas inéditas. Filmes como la tercera parte de la saga “Transformers”, la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, la nueva colaboración entre los directores J.J. Abrams (“Star Trek”) y Steven Spielberg, la quinta “Rápido y Furioso” y muchas más fueron promocionados en la noche del Super Bowl.

SUPER 8

El director J.J. Abrams (creador de la serie “Lost”), con producción del legendario Steven Spielberg, cuenta una historia que transcurre en 1978, cuando de un accidente ferroviario escapa una criatura misteriosa y de increíble poder.



CAPITÁN AMÉRICA

Las aventuras del icónico personaje de Marvel Comics llegan a la gran pantalla de la mano del director Joe Johnston (“El Hombre Lobo”), quien relata los orígenes de Steve Rogers (Chris Evans), un joven quien, tras ser inyectado con un químico especial, adquirió fuerza y agilidad sobrehumanas, convirtiéndose en el Capitán América.



TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON

El cineasta Michael Bay estrenará en julio la que, según él, es su último filme sobre la guerra entre las razas de extraterrestres conocidas como los Autobots y los Decepticons, capaces de cambiar sus formas por las de vehículos.



FAST FIVE

Quinta parte de la saga que dio inicio en 2001 con “Rápido y Furioso”, en esta ocasión Dom Toretto (Vin Diesel), Brian O'Connor (Paul Walker) y el resto de su banda se encuentran en Río de Janeiro, Brasil, intentando combatir una operación de narcotráfico al mismo tiempo que esquivan a un persistente agente federal estadounidense.



COWBOYS AND ALIENS

Jon Favreau, director de “Iron Man” adapta el comic “Cowboys and Aliens”, en el cual un grupo de habitantes del “salvaje oeste”estadounidense en el año1873 son lo único que se opone a una invasión extraterrestre. El filme cuenta con las actuaciones de Daniel Craig (“Quantum of Solace”) y Harrison Ford (“Indiana Jones”).



THOR

Otro filme basado en un personaje de Marvel. Thor, dios escandinavo del trueno, es expulsado del reino de Asgaard y exiliado a la Tierra, donde deberá luchar por la humanidad.



BATTLE: LOS ANGELES

Un grupo de marines de los Estados Unidos forma parte de la desesperada defensa de la ciudad californiana de Los Angeles, que se ve bajo ataque por una flota de invasores espaciales.



PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO EN AGUAS EXTRAÑAS

El legendario capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) regresa a las aventuras en su búsqueda de la mítica Fuente de la Juventud.



RANGO

Un camaleón con una crisis de identidad y con la voz de Johnny Depp es el protagonista del nuevo filme del director de la trilogía “Piratas del Caribe”: el filme animado de Nickelodeon “Rango”, en el cual el citado camaleón deberá defender un pequeño pueblo del oeste estadounidense.



DRIVE ANGRY

Nicolas Cage encarna a un padre vengativo que escapa del mismísimo Infierno buscando encontrar a las personas que secuestraron a su hija, mientras trata de evitar que un demonio lo devuelva al lugar de donde salió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario