martes, 1 de febrero de 2011

Jesse Eisenberg y Mark Zuckerberg juntos en Saturday Night Live



El actor Jesse Eisenberg, protagonista del aclamado y controvertido filme sobre la fundación de Facebook Red Social”, hizo las veces de presentador del popular show estadounidense de comedia “Saturday Night Live”, y abrió el programa junto al propio Mark Zuckerberg, a quien interpretó en el filme.
Eisenberg, protagonista de filmes como “Adventureland” (2008) y “Tierra de zombies” (2009), abrió el programa con un monólogo cuando se le unió en el escenario el actor Adam Samberg, haciendo una imitación de Zuckerberg.

En la semana había circulado el rumor de que los productores de SNL estaban buscando que Zuckerberg, el multimillonario más joven del mundo, hiciera una aparición en el programa.

Los resultados de este anhelo se vieron confirmados cuando un clip mostró a Zuckerberg quejándose ante el creador de SNL, Lorne Michaels, del hecho de que no lo dejaban subir al escenario.

Finalmente, Zuckerberg se unió en el escenario a Eisenberg y Samberg, y acompañó al joven actor, nominado al Oscar por su trabajo en “Red Social” (filme que Zuckerberg había calificado como simple ficción y no del todo fiel a la verdad) a presentar el programa.

Al preguntarle Eisenberg sobre su opinion respecto al filme, Zuckerberg respondió que lo encontró “interesante”.

1 comentario:

  1. La verdad que el tipo tiene una personalidad de Geek que se cae. Y la película le hace quedar como un verdadero hijo de pu.. no que creo que haya sido realmente fiel a la verdadera historia.

    ResponderEliminar