martes, 18 de enero de 2011

Schwarzenegger considera volver al cine como soldado nazi



Arnold Schwarzenegger, ícono del cine de acción que acaba de terminar su período como gobernador del estado de California (EE.UU.), dijo que está estudiando el guión de un filme en el que vería al ex campeón de culturismo encarnar a un soldado alemán en la Segunda Guerra Mundial.

El filme en cuestión, titulado “With wings as eagles” (Con alas como águilas) tiene como protagonista a un veterano soldado alemán que desobedece las órdenes de sus superiores e intenta rescatar a unos prisioneros de guerra, informa Moviefone.com.

El guionista del filme, Randy Wallace, aseguró que había esperado contar con Schwarzenegger, de 63 años, quien “estaría perfecto” en el papel.

Schwarzenegger, según cita Moviefone, admitió que en adelante deberá elegir sus papeles con mucho más cuidado, pues ya no tiene la capacidad física de antes.

“Las luchas extremas y los tiroteos ya no son posibles para mi”, comentó Schwarzenegger. “En el futuro tendré que elegir mis roles de acuerdo a mi edad, como lo hizo Clint Eastwood”.

“En 'With wings as eagles' estaría interpretando a un soldado veterano, pero aún así el guión tiene mucha aventura”, añadió el austríaco, quien en estos días aseguró que no volvería a la política.

Rumores en Hollywood aseguran que Schwarzenegger tiene otros dos guiones en consideración, aunque los detalles de estos se desconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario