martes, 18 de enero de 2011

La ganadora del Globo de Oro Natalie Portman muestra su embarazo



La futura mamá ganó el premio de Mejor Actriz Dramática por su interpretación de la perturbada bailarina Nina Sayers, en Cisne Negro. En el escenario, Natalie Portman agradeció a su novio el bailarín francés Benjamin Millepied, con quien está esperando su primer hijo.

"Él es el mejor actor", dijo en el escenario sobre Millepied, quien la acompañaba en la coreografía de la película que coprotagonizaron. Para certificar esta sentencia Natalie mencionó la parte de "Black Swan" en que el bailarín dijo que no se sentía atraído sexualmente por su personaje. "No es cierto", dijo en el escenario. "El quiere dormir conmigo totalmente."

Antes de la ceremonia, Portman, de 29 años, mostró su panza y brilló en una joyería de Viktor & Rolf y Tiffany vestido en la alfombra roja.

"Soy muy mala recibiendo cumplidos [y] felicitaciones, ese tipo de cosas", le dijo a actriz a Ryan Seacrest, antes del show.

Ella también le dijo a Seacrest que ella acaba de empezar a escoger los nombres del bebé. "He estado pensando en ello definitivamente", dijo. "[Estoy] abierta a sugerencias."

En cuanto a la maternidad, Portman está igualmente encantado.

"Estoy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de tener esta experiencia", Portman, quien recientemente ganó el Critics 'Choice Movie Award, comentó a Entertainment Weekly recientemente al hablar acerca de su embarazo.

Fuente: People.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario