jueves, 20 de enero de 2011

Meryl Streep se prepara para ser Margaret Thatcher


La actriz estadounidense Meryl Streep visitó hoy el Parlamento británico para preparar su papel cinematográfico como Margaret Thatcher en una película sobre la vida de la ex primera ministra conservadora.

Streep, de 61 años, presenció la tradicional sesión semanal de preguntas y respuestas al primer ministro en la Cámara de los Comunes.

La actriz de Hollywood protagonizará el film “The Iron Lady” (La Dama de Hierro), y afirmó que quiere entender en detalle cómo funciona el sistema político británico y los debates entre el oficialismo y la oposición, para encarnar mejor su papel.

Streep se sentó en la galería pública y presenció el acalorado intercambio entre el primer ministro, el conservador David Cameron, y el jefe de la oposición, el laborista Ed Miliband.

La visita de la actriz al Parlamento de Westminster, facilitada por la oficina del primer ministro, provocó un revuelo en los corredores de la Cámara de los Comunes, donde algunos parlamentarios pidieron tomarse fotos y llevarse autógrafos de la estrella, protagonista de clásicos como “Kramer vs. Kramer” (1979), “La Casa de los Espíritus” (1993) y “Los Puentes de Madison” (1995), entre otros.

1 comentario:

  1. ooh espero que salga luego no me la quiero perder ilovemerylstreep.

    ResponderEliminar