lunes, 17 de enero de 2011

Matt Damon dijo: "Hare mi propio Bourne "



El actor está molesto con Universal porque decidieron continuar la saga sin él y sin el director Paul Greengrass.

"Me he enterado por Internet que harán otro Jason Bourne con Tony Gilroy como director y en la que no estaré. Nadie me dijo nada, literalmente ni me llamaron. La gente cree que tengo información de primera mano pero realmente 'soy el último mono'", afirmó el actor en declaraciones a Empire.

"Haré otra película del personaje con Paul Greengrass", proclama el actor que además subraya que "Universal no tiene realmente los derechos del personaje sino los herederos de Robert Ludlum". "Así que, técnicamente, puedo ir a la Warner y hacerla así que la Universal también puede enterarse de esto en la red", amenaza Damon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario