jueves, 20 de enero de 2011

Los Focker regresan a la pantalla con hijos


Tras los rotundos éxitos comerciales de “Los padres de mi novia” (2000) y “Los Focker, la familia de mi esposo” (2004), Ben Stiller y Robert De Niro regresan como yerno y suegro, respectivamente, para un tercer round en “Los Pequeños Focker”.

Esta nueva adición a la serie de filmes iniciada con la película dirigida por Jay Roach (“Austin Powers”) y estrenada en el año 2000, encuentra a Gaylord “Greg” Focker (interpretado por Ben Stiller) y a su esposa Pam (Teri Polo) como los padres de unos gemelos de cinco años.

Sin embargo, otra pesadilla familiar comenzará para Greg cuando su temible suegro, el ex agente de la CIA Jack Byrnes (Robert De Niro), comienza a sospechar que su yerno está siéndole infiel a su hija.

El filme, dirigido por Paul Weitz (co-director de la primera “American Pie”) y escrito por John Hamburg (“Mi Novia Polly”), trae de vuelta a la mayor parte del elenco de las dos previas partes de la trilogía.

Además de Stiller, De Niro y Polo, regresan a sus respectivos papeles Dustin Hoffman (como el padre de Greg), Blythe Danner (como la esposa de Jack), Barbra Streisand (interpretando a la madre de Greg) y Owen Wilson, a quienes se suman nuevos rostros para la saga como Jessica Alba (“Los 4 Fantásticos”), Laura Dern (“Parque Jurásico”) y Harvey Keitel (“Dragón Rojo).

Desde su estreno en los Estados Unidos el pasado 22 de diciembre, el filme ha sido casi unánimemente rechazado por la crítica especializada, que se quejó de la falta de esmero en el guión, aunque ciertos críticos alabaron las intervenciones de Hoffman y Wilson en el filme.

Aún a pesar de críticas tan poco favorables como las recibidas por el filme, la película ya se puede considerar un éxito comercial, con más de 269 millones de dólares recaudados en todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario