lunes, 31 de enero de 2011

Elizabeth Olsen ya roba titulares a Mary-Kate y Ashley


Ni Mary-Kate ni Ashley, la que acapara titulares ahora es su hermana pequeña, Elizabeth Olsen, quien a a sus 21 años se ha tomado un tiempo de relax de sus estudios en la Universidad de Nueva York para promover no una, dos películas en el Festival de Cine de Sundance.

Elizabeth, que en el pasado participó en The Adventures of Mary-Kate & Ashley: The Case of Thorn Mansion en 1994, se ha desligado de sus hermanas en lo que al plano profesional se refiere y ha acaparado la atención y muy buenas críticas en Sundance por su participación en Silent house y Martha Marcy May Marlene. Además, también se ha hecho pública su participación en Red Lights, donde compartirá cartel con pesos pesados de la industria como Robert DeNiro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

A sus 21 años, tres menos que 'las gemelas', parece más centrada que éstas. Las cámaras siempre han estado enfocando a sus hermanas Mary-Kate y Ashley, desde que eran unas bebés en Padres Forzosos (mira aquí qué fue de los protagonistas de Full House). "Creo que todo lo referente a la fama es una locura, en general, pero quiero ser actriz y si continúo en este negocio nadie sabe como puede afectar eso a mi vida, personalmente no lo he experimentado aún", comentaba a su paso por el festival de cine independiente.

¿Qué es de las gemelas Olsen?

Mary-Kate y Ashley Olsen pasaron por duros momentos hace un par de años cuando comenzaron a ser noticia por cuestiones ajenas a su carrera como actrices y diseñadoras de moda. Consumo de drogas, informaciones sobre su supuesta anorexia, incluso la relación que supuestamente Mary-Kate mantuvo con Heath Ledger cuando éste falleció por sobredosis, llevaron a las gemelas, especialmente a Mary-Kate, a ver su imagen muy deteriorada.

Hoy han retomado sus trabajos como actrices. A Mary-Kate la podemos ver en Weeds, y también está trabajando en una nueva película, Story of a Girl, coprotagonizada por Kevin Bacon, Kyra Sedgwick y Terrance Howard.

Ashley sigue en el mundo de la moda, donde las cosas le van realmente bien con su propia línea de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario