miércoles, 29 de diciembre de 2010

Blog del Cine: Las 10 mujeres de Hollywood mas seductoras del 2010

Se cierra un año pródigo en buenas películas y otros estrenos no tan memorables, pero con el buen sabor de boca de haber visto en el cine a las mayores bellezas de Hollywood.
En 2010 los espectadores han descubierto a jóvenes promesas, capaces de conjugar la seducción con el talento: ahí están Amanda Seyfried, Selena Gomez o Dianna Agron. Pero también hemos asistido a la confirmación de intérpretes que son mucho más que una cara bonita.

Les ofrecemos un recorrido por las actrices que nos han robado el corazón en estos doce meses.

Scarlett Johansson



2010 ha sido un buen año para Scarlett. A su papel en 'Iron Man 2' suma estar muy demandada en campañas publicitarias. La guinda ha sido su separación de Ryan Reynolds. De acuerdo, quizás para ella no es una buena noticia, pero el resto podemos soñar.

Dianna Agron

Dianna Agron es la gran belleza de Glee, la serie revelación de 2010. Además es divertida y con un puto de crueldad que la hace irresistible. Atentos a ella el próximo año, en el que la veremos en la película de ciencia-ficción 'Soy el Número 4'.

Eva Mendes


2010 ha sido un buen año para Eva. A sus campañas publicitarias suma el éxito de 'Los otros dos', la parodia policiaca donde la actriz demuestra que la comedia tampoco se le resiste. Esperamos con ganas sus próximos trabajos.

Selena Gomez


A Selena no hay quien la pare. Después de triunfar en televisión con 'Los Magos de Weaverly Place', y de abrirse paso como cantante de fama internacional, Selena se lanza a por el cine. En 2010 estrenaba la tierna 'Ramona y su hermana', y para 2011 prepara otro bombazo con 'Monte Carlo', compartiendo pantalla con Leighton Meester ('Gossip Girl') y Cory Monteith ('Glee').

Amanda Seyfried

Esta actriz tiene que dar gracias a ABBA cada día, ya que desde que participó en la película de 'Mamma Mia!' su carrera es meteórica. En 2010 ha estrenado 'Querido John', 'Cartas a Julieta' y 'Chloe', pasando de la comedia al drama romántico y después al thriller erótico. Y en 2011 será nada menos que Caperucita Roja en la película del mismo nombre.

Emma Watson


Si hay alguien que centrase las miradas en el estreno de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', esa era Emma. Su nuevo look con pelo corto es la guinda perfecta para una actriz que ha pasado de adolescente simpática a mujer de gran belleza.

Ashley Greene


Incluso el más acérrimo detractor de la Saga Crepúsculo ha de rendirse a la evidencia: sus protagonistas son tremendamente atractivos. Y entre sus actrices sin duda sobresale Ashley Greene, cuya participación en estas películas la ha situado en primera línea de salida para ser una estrella.

Zoe Saldana


Tras el espaldarazo del éxito masivo de Avatar, Zoe Saldana ha conseguido en el 2010 dos papeles secundarios: en el remake de la comedia 'Un funeral de muerte' y 'Los Perdedores', donde es una chica de armas tomar. Y en 2011 estará muy ajetreada con las secuelas de Star Trek y Avatar.

Emma Stone

En 2010 Emma ha sido una revelación gracias a su talento como actriz, su belleza y sobre todo su genial registro cómico en 'Rumores y mentiras'. Muy atentos a esta chica, ya que pronto será una estrella absoluta al interpretar a Gwen Stacy en la nueva versión de Spiderman.

Mila Kunis


Mila comenzó como actriz infantil, para después pasarse a la comedia televisiva en la inolvidable 'Aquellos maravillosos 70'. Y ha sido en cine donde ha demostrado su versatilidad, estrenando en 2010 la comedia 'Noche Loca' y el film de ciencia-ficción 'El Libro de Eli'. En 2011 dará que hablar con 'El Cisne Negro', el nuevo trabajo de Darren Aronofsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario