viernes, 6 de agosto de 2010

Sandra Bullock con mucho miedo: El FBI investiga un posible secuestro y asesinato de la actriz o de su hijo



Una persona está enviando amenazas de muerte a la actriz norteamericana Sandra Bullock y contra el hijo que recientemente adoptó, Louis Bardo. El FBI a su cree que podría tratarse de una amante de Jesse James, su ex esposo, con el que la intérprete mantiene ahora una buena relación.

Según publica el National Enquirer, la ganadora de un Oscar se vio "agitada por las viciosas y directas amenazas de muerte hacia su hijo Louis y se habla de un complot de secuestro y asesinato por contrato que está siendo investigado por el FBI".

Lo que no se sabe hasta el momento es la identidad de la persona que está acosando a la actriz. Un posible sospechoso es el hombre que estuvo siguiéndole hace tiempo contra la que la actriz interpuso una orden de alejamiento.

En aquella oportunidad, según recuerda Europa Press, los abogados de Bullock llevaron un documento al tribunal de Los Angeles para proteger a la actriz del hombre que había estado obsesionado con ella desde 2003. Sandra había tomado primero acciones en California hace 7 años, pero expiraron en 2009.

Ahora uno de los posibles sospechosos para el FBI es la amante del ex de la actriz, Jesse James, quien se irá en unos meses a vivir al lado de su casa y con el que Sandra podría estar planteándose retomar su relación sentimental.

"La pesadilla de Bullock ha llevado consigo incluso una investigación del FBI sobre un complot de asesinato contra Sandra que fue supuestamente organizado por la amante de Jesse James, Mishcelle Bombshell McGee", destacan en la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario