martes, 10 de agosto de 2010

The Other Guys desplazó a "El origen" en el segundo puesto


La comedia policial The Other Guys encabezó la taquilla norteamericana este fin de semana, desplazando al thriller futurista Inception (El origen), protagonizado por Leonardo DiCaprio, que durante tres semanas ocupó la cima de las preferencias del público.

Según cifras preliminares dadas a conocer hoy por los estudios, la comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell recaudó 35,6 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En la cinta de Columbia Pictures, Wahlberg y Ferrell interpretan a dos policías neoyorquinos poco capaces que persiguen a un estafador de inversionistas.

Inception quedó en segundo lugar con 18,6 millones de dólares, aunque a lo largo de cuatro semanas, la película de Warner Bros. sobre el robo de pensamientos en los sueños recaudó un total de 227,7 millones de dólares.

La cinta de Disney Step Up 3D se ubicó en el tercer lugar, con 15,5 millones de dólares, en su fin de semana de estreno.

El thriller de una agente secreta protagonizado por Angelina Jolie, Salt, descendió al cuarto lugar con 11 millones de dólares.

En quinto lugar con 10,5 millones de dólares se ubicó la comedia Dinner for Schmucks.


Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario