martes, 17 de agosto de 2010

Michael Douglas tiene cáncer en la garganta


LOS ÁNGELES. El actor estadounidense Michael Douglas, de 65 años, padece cáncer de garganta y comenzará un tratamiento de quimioterapia.

“Los doctores descubrieron que Michael Douglas tenía un tumor en la garganta”, escribió la revista People, citando a un portavoz del actor.

Michael Douglas tendrá que someterse a ocho semanas de tratamiento combinado de radioterapia y quimioterapia. Sus médicos esperan una recuperación completa, según el portavoz.

“Estoy muy optimista”, aseguró el ganador del Oscar por “Wall Street” de Oliver Stone, en un comunicado emitido a la revista People. Contactado por la AFP , el portavoz del actor no estaba disponible de inmediato.

Pilar de Hollywood - como alguna vez fue su padre Kirk Douglas, ahora con 93 años-, Michael Douglas ha participado en casi cuarenta películas en todos los géneros. Se lo pudo ver en “La búsqueda de la esmeralda perdida” (1984) , “Chorus Line” (1986), “Atracción fatal” (1988), “Wall Street” (1988), “La guerra de los Roses” ( 1990), “Instinto Básico” (1992) o “Traffic” (2001).

Está casado desde noviembre de 2000 con la actriz Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos. Antes estuvo casado con Diandra Douglas, con quien tuvo un hijo, Cameron, que fue condenado en abril pasado a cinco años de prisión por tráfico de drogas.

1 comentario:

  1. Richar! hoy se cura facilmente el cancer, tomando infusiones de la hoja de la guanabana (elimina solo las celulas cancerigenas) también la uña del gato (raiz peruana) y por ultimo con el cloruro de magnesio va a equilibrar su organismo y es un anti-cancer!! Tienen que eliminar todos los productos lacteos que reproducen estas celulas. Usted es un gran actor, le deseo una larga vida y muchas peliculas en un futuro cercano par nuestro deleite.

    ResponderEliminar