martes, 10 de agosto de 2010

Luna Nueva, Sandra Bullock, Lady Gaga y Megan Fox deslumbrarón en los Teen Choice Awards

Los vampiros de Twilight volvieron a acaparar los Teen Choice Awards, galardones que otorga anualmente el canal de televisión norteamericano FOX. Tanto la película como sus protagonistas fueron los grandes vencedores de la gala celebrada la noche del domingo en Los Ángeles.

Luna nueva fue elegida la mejor película de fantasía, mientras que sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner recogieron una decena de premios, entre ellos el del mejor beso para Pattinson y Stewart.
Lautner por su parte se alzó con el de ícono de la moda más sexy, así como con el de mejor sonrisa.

Sandra Bullock se hizo con el trofeo a la mejor actriz dramática por su papel en Blind Side, la película con la que consiguió este año su primer Oscar.

"Ya hace tiempo que dejé de ser una adolescente", bromeó Bullock, de 46 años, según informa People.com. Vestida con pantalones de cuero negros, la actriz también se alzó con el premio a la mejor comedia romántica por The Proposal y por su baile de novia en la gran pantalla con Betty White.

La actriz Tina Fey fue distinguida como actriz de comedia por Date Night, mientras que Megan Fox recibió el premio a "la más sexy".

En el apartado de música, la estrella de los adolescentes es Justin Bieber (de 16 años), que recogió cuatro trofeos, entre ellos el de mejor estrella emergente y de el mejor álbum de música pop por My World 2.0.

La aclamada Lady Gaga no se podía quedar fuera de estos premios y fue distinguida como mejor cantante pop y como estrella musical del verano, mientras que la cantante Katy Perry, que fue la conductora de la gala, se llevó el de mejor single del año por California Girls.

Para estos premios, los adolescentes entre 13 y 19 años votan siguiendo sus gustos en cine, televisión y música. Y los ganadores tienen dificultades a la hora de marcharse por el tamaño de los trofeos: tienen forma de tabla de surf.

Fuente: DPA






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario