martes, 3 de agosto de 2010

Lindsay Lohan en Maxim de setiembre (2010)


Mientras lucha por su drama legal y un supuesto abuso de sustancias, Lindsay Lohan no permite que eso la deprima y de manera muy sensual posó para la portada del nuevo número de la revista Maxim.

La actriz y cantante, Lindsay Lohan, posó en traje de baño de rayas blanco y negro para la portada, y dentro de ella revela que ella quiere volver a construir su carrera cuando todo esté dicho y hecho.

De su encarcelamiento, Lindsay Lohan dijo: ‘Me siento fuerte. He experimentado mucho en mi vida, y mi mamá me ha dado mucha fe. Esto también pasará’.

Lindsay también señaló que su objetivo final es volver a trabajar. ‘[Mi deseo es] centrarme en mí mismo y en mi trabajo, y dejar atrás toda la prensa para poder concentrarme en mi trabajo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario