martes, 3 de agosto de 2010

La escandalosa biografía de Angelina Jolie



El periodista especializado en la farándula Andrew Morton acaba de editar una biografía de la actriz, en la que cuenta que la artista intentó suicidarse, debutó sexualmente a los 14 años y se autoflagelaba

Entre los secretos de Jolie que cuenta, el autor del libro dijo que en una etapa de su vida la actriz estuvo tan deprimida que contrató a un sicario a que la matara y que en varias ocasiones se propició heridas en el cuello, los muslos y los senos.

"Para ella que se encontraba en ese trauma psicológico, las cortadas con un cuchillo eran parte de una liberación", contó Morton sobre la actriz de Lara Croft.

En el libro de 336 páginas, Morton culpa a la madre de la artista, Marcheline Bertrand, de abandono y a su padre, el actor Jon Voight, de protagonizar un doloroso divorcio que fue el principal causante del comportamiento escandaloso de Jolie durante su juventud.

En su carrera, Morton ha escrito sobre la vida de otros famosos como la princesa Diana de Gales, Tom Cruise, Madonna, Victoria Beckham y Mónica Lewinsky, según DPA.

Otro de los segmentos más escandalosos esta compuesto por una serie de fotografías de Jolie en donde aparece desnuda o consumiendo drogas.

"Las fotografías son un asombroso recordatorio de un periodo en la vida de Angelina del que estoy seguro que ella se quiere olvidar, un pedazo turbio de su historia que ella ha escondido incluso de Brad Pitt", indicó Morton.

Además de su tormentosa adolescencia, el libro asegura que la actriz mantuvo romances con Leonardo DiCaprio y Ralph Fiennes, y por supuesto no se deja fuera el publicitado triángulo de conflicto entre Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario