miércoles, 18 de agosto de 2010

Impactante desnudo de Kelly Brook



La actriz y modelo británica posó por segunda vez en un mismo mes, esta vez fue para Love Magazine

En pocos días se estrenará en los Estados Unidos el film Piraña 3D, la película de Alexandre Aja protagonizado por la actriz y modelo británica Kelly Brook, quien aparecerá desnuda y mostrando toda su belleza.

Por eso no es de extrañar que Brooke ayude a promocionar el film con sus curvas, razón por la cual realizó dos sesiones de fotos hot en sólo 30 días.

Las primeras imágenes fueron para la revista Playboy, cuyas fotos comenzaron a circular hace algunos días.

Ahora el diario británico Daily Mail anticipa la portada de Love Magazine, en la que Kelly vuelve a mostrarse completamente desnuda.

La actriz de 31 años reveló en el diario británico por qué se animó a posar sin ropa: "Pensé ‘¿por qué no aceptarlo y hacer de este mes, mi mes desnudo, en donde todo lo que hago es desnuda?'".

Además Brook agregó: "Es un poco embarazoso, pero fue excitante. Playboy es algo que siempre quise hacer, pero quería estar segura de que fuera en el preciso momento, el concepto correcto y todo eso".

"Yo era capaz de producir una espectacular producción fotográfica, que sé que cuando sea vieja y gris podré mirar atrás y decir 'Oh mi Dios', eso era cuando a la gente le interesaba verme con poca ropa", concluyó la actriz y modelo británica.

2 comentarios:

  1. que se puede decir....no hay palavras...muy guapa..

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, creo que te has quedado corto losif,..., lo definiría como tremendamente espectacular, no?

    http://cinesincriterio.blogspot.com/

    ResponderEliminar