miércoles, 21 de julio de 2010

Woody Allen grabó con su propia voz textos cuando estaba convencido de que tenía una enfermedad letal y no iba a vivir mucho más

El director y actor norteamericano Woody Allen grabó con su propia voz textos para audiolibros procedentes de sus ensayos y cuentos aparecidos en Without Feathers, Side Effects, Getting Even o Mere Anarchy, obras publicadas entre 1971 y 2007, informa hoy el diario The New York Times.

El artista, de 74 años, accedió a grabar pese a su indiferencia hacia las cuestiones técnicas. Las grabaciones se podrán adquirir en el portal iTunes.

"Me convencieron en un momento de apatía, cuando estaba convencido de que tenía una enfermedad letal y no iba a vivir mucho más. Yo no tengo un ordenador, no tengo ni idea de cómo trabajar en él y no tengo procesador de palabras y tengo interés cero en tecnología. Muchas personas pensaron que sería una idea buena para mí que leyera mis historias y cedí", explicó en la entrevista.

Ahora Allen confía en que la lectura en voz alta no contribuya al hundimiento de la literatura.

Woody Allen, nacido como Allen Stewart Konigsberg en el barrio neoyorquino de Brooklyn, se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de la comedia romántica Midnight in Paris con Adrien Brody, Marion Cotillard y Owen Wilson.



Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario