jueves, 15 de julio de 2010

¿Se casó embarazada Penélope Cruz ?

Una revista norteamericana asegura que la actriz española y Javier Bardem esperan su primer hijo para fines de 2010 o comienzos de 2011

A pocas horas de la flamante boda entre Penélope Cruz y Javier Bardem en Bahamas, una revista norteamericana asegura que la actriz española se casó embarazada.

Según publicó Life & Style, Cruz y su flamante marido se convertirán en padres a fines de este año o a comienzos de 2011.

Cruz y Bardem se casaron en la casa de un amigo (trascendió que sería Johnny Deep), en una ceremonia íntima.

La intérprete, que actualmente se encuentra rodando la cuarta entrega de la película Piratas del Caribe en las Bahamas, había declarado hace poco tiempo su deseo de formar una familia con Bardem.

"Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto unos 20 niños. Ese ha sido mi sueño desde que era niña. Siento esa cosa de que si no adopto, mi vida no será completa. Creo que sería la madre perfecta. Me encantan los niños", afirmó en ese entonces Penélope Cruz.

Sin embargo la revista norteamericana encontró una desmentida de parte del representante de la actriz espaóla, quien declaró en EOnline.com que Penélope no está embarazada.

La prueba que lo demostraría, según publica Europa Press, es que la artista se encuentra rodando Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides. "No es precisamente el tipo de película que te gustaría hacer si estuvieras embarazada", agrega una fuente anónima.

Por su parte Mónica Cruz, la hermana de Penélope, eligió no hablar acerca de los rumores ni de la boda íntima de la actriz. "No es ningún secreto. Son ellos los que tienen que hablar", expresó.

En cambio, la hermana de Javier Bardem sí expresó su felicidad por el momento que vive el actor. "Están muy contentos. Han demostrado al mundo que se quieren y se han casado. Que tengan hijos será algo normal y natural", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario