jueves, 22 de julio de 2010

Ovacionaron a Lindsay Lohan en la cárcel


Varios condenados por asesinato y robos aplaudieron a la artista a su llegada a la prisión. Según se reportó la actriz tiene, hasta el momento, una muy buena conducta

La actriz norteamericana Lindsay Lohan completó dos días de prisión en Lynwood, California. Según reportó el vocero de la Oficina del Sheriff de la localidad, la artista ha sido "extremadamente cooperativa y todo ha fluido sin contratiempos".

El primer visitante de Lindsay llegó el mismo martes en que fue llevada a prisión y fue su abogado Shawn Chapman Holley quien reportó a la web Access Hollywood, "ella está haciendo su mejor esfuerzo para ajustarse a esta estresante situación".

Según reproduce Caracol TV, a Lohan no se le ha ordenado retirar sus extensiones de cabello y ha sido instalada en la celda número 28, en la torre este del centro de reclusión. Esta habitación es contigua a la que ocupó Paris Hilton durante su detención en 2007.

A su llegada a la cárcel algunos reclusos, entre los que hay condenados por asesinatos, la aplaudieron y le gritaron "¡Dios te bendiga!", a lo cual ella sonrió.

Uno de los procedimientos en el ingreso a la prisión es una estricta requisa, algo que también sufrió Khloé Kardashian en 2008, durante su estadía en el penal.

A pesar de haber estado solo 30 horas de su condena de un mes, la modelo aseguró que había sido una "experiencia aterradora".

Al parecer, Lindsay solo pagará dos semanas de su condena y tendrá autorización para recibir sus medicamentos, entre ellos una somnífero, lo cual perturba a su padre que asegura que ella es adicta a éste.

"Ella es una manipuladora, es una drogadicta y probablemente la mejor del mundo. Los convencerá de que necesita sus pastillas, pero en realidad es adicta a ellas", aseguró Michael Lohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario