martes, 13 de julio de 2010

Mel Gibson: "Te golpeé porque te lo merecías"



El actor y director australiano Mel Gibson golpeó a su ex compañera rusa Oksana Grigorieva cuando esta tenía en brazos a su hijo recién nacido.

Así lo reveló una conversación telefónica entre Gibson y Grigorieva, grabada por la misma mujer y puesta en el portal de Internet radaronline.com.

“¿Qué clase de hombre eres para golpear a una mujer que tiene a un niño en brazos y romperle los dientes dos veces?”, dice Grigorieva, ex modelo, de 40 años.

“¡Ah, estás enojada ahora! ¿Sabes por qué? ¡Te lo merecías!", respondió Gibson, de 54 años.

La Policía de Malibu informó días pasados que el actor es investigado por presuntos actos violentos contra su ex compañera. El sheriff dijo hoy que esperarán que las nuevas grabaciones sean transmitidas para completar la carpeta del caso. El vocero del sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore, confirmó al portal TMZ.com que esta semana deben estar recibiendo las cintas. Whitmore agregó que esperan que las grabaciones sean entregadas voluntariamente, pero no precisó por quién.

En una primera grabación (divulgada días pasados) se escucha a Gibson insultar a Grigorieva por cómo está vestida, acusándola de estar demasiado provocativa y que sería su culpa si fuera violada por una pandilla de negros, usando en inglés la palabra ’niggers’, un insulto racista y peyorativo.

La discusión al parecer surgió después de que el actor de “Mad Max”, “Arma mortal” y “Corazón valiente” quiso confirmar si Gregorieva tenía implantes mamarios, lo que provocó su enojo después de que ella le confirmó que sí. Según TMZ.com, estas conversaciones telefónicas fueron grabadas por Gregorieva tras una violenta pelea en enero, en la que el actor le habría roto dos dientes.

Gibson y Grigorieva mantuvieron una relación que duró casi un año y tuvieron una niña, Lucía, en octubre del año pasado, meses después de que el actor y director se divorciara de su esposa y madre de sus primeros siete hijos, Robyn Gibson, con quien estuvo 30 años casado. El artista y la ex modelo nunca se casaron pero anunciaron su separación en abril de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario