lunes, 12 de julio de 2010

Lo de Bardem en Glee fue falso


Aunque circularon rumores de una posible incorporación del actor a la serie, el productor de la exitosa serie televisiva negó que fuera cierto

Dante Di Loreto, uno de los productores de Glee, negó que el actor español Javier Bardem fuera a aparecer como artista invitado en un capítulo del nuevo éxito de la televisión norteamericana.

Di Loreto también comentó que tampoco estarán otras estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Brad Pitt y Julia Roberts aunque si indicó que están trabajando en el guión de un episodio pensado para la diva del pop Britney Spears.

Claro que habrá que tener en cuenta la agenda de compromisos laborales de la intérprete de hits tales como Oops!... I Did It Again, I'm a Slave 4 U, Toxic, Gimme More y Womanizer, para ver si finalmente podrán llegar a un acuerdo.

Mientras disfrutan de las 19 candidaturas a los Premios Emmy, los realizadores de este seriado anunciaron que comenzarán con la segunda temporada en el mes de septiembre.

Vale recordar que Glee cuenta con las actuaciones de Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jane Lynch, Jayma Mays, Kevin McHale, Matthew Morrison, Amber Riley, Mark Salling y Jenna Ushkowitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario