viernes, 16 de julio de 2010

Lindsay, internada en Pickford Lofts




Antes de ingresar a la cárcel, la estrella teen pasará unos días en una institución en Los Angeles donde tratará sus adicciones

La actriz Lindsay Lohan, que se hizo famosa como estrella infantil del cine y la televisión en EE.UU., ingresó en un centro de rehabilitación a pocos días de comenzar a cumplir su condena a 90 días de cárcel, informó hoy People.

Lohan, de 24 años y protagonista de películas como "Freaky Friday" (2003), se alojó el miércoles por la noche en Pickford Lofts, una institución para el tratamiento de adicciones creada en Los Ángeles (EE.UU.) por el abogado de famosos Robert Shapiro.

La actriz fue condenada el pasado 6 de julio a pasar tres meses en una cárcel californiana por incumplir la orden judicial que la obligaba a asistir con regularidad a unas clases contra el alcoholismo después de que en 2007 fuera detenida mientras conducía en estado de embriaguez.

Lohan pasará su primer día en prisión el 20 de julio y una vez cumplido los 90 días entre rejas tendrá que someterse a un programa de rehabilitación durante otros 90 días.

Según People, la actriz confía en que su ingreso voluntario en Pickford Lofts le ayude a convencer a la juez Marsha Revel, que lleva su caso, para que reduzca su condena.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario