martes, 20 de julio de 2010

Angelina Jolie no puede soportar que su mardio, Brad Pitt, aún se siga comunicando con su ex, Jennifer Aniston

A pesar de la aparente felicidad que siente Angelina Jolie por haber formado una gran familia junto a su esposo Brad Pitt, la actriz norteamericana estaría viviendo un mal momento personal.

Según trascendió la intérprete se siente culpable del divorcio de su marido de la también actriz Jennifer Aniston y no puede soportar que ambos se sigan viendo.

Angelina, quien tiene 6 hijos con Brad, sigue furiosa porque su esposo no quiere cortar lazos con su ex.

Una fuente muy cercana a Angelina confesó a National Enquirer que la actriz se siente culpable por el divorcio de Pitt y Aniston en 2005 y que no puede soportar que se sigan viendo.

"Ha llegado el punto en que se siente tan atrapada y agobiada en su relación que se ha olvidado de que en verdad es una persona", aseguró.


"Es todo muy aburrido y le supera, especialmente la cuestión interminable de la intromisión de Jen en la vida de Brad", agregó la fuente.

Según afirma la publicación, "Angelina habría acabado con esta tortura hace tiempo, pero sigue con la esperanza de que ella y Brad puedan aclarar las cosas".

La actriz ya no sabe cómo superar esta situación, pero "está intentando poner atrás toda esa negatividad cuando se vaya a Washington para comenzar una carrera en la política", concluyó la fuente, dejando abierta la posibilidad de que Angelina siga los pasos de Schwarzeneger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario