domingo, 13 de junio de 2010

TRAS NACIMIENTO DE SU HIJO Gisele Bundchen lleva 6 meses sin dormir una noche entera

SAO PAULO. La modelo número 1 del mundo, la brasileña Gisele Bundchen, comentó hoy que hace seis meses que no duerme una noche entera tras el nacimiento de su hijo Benjamin.

La modelo, además, reclamó el fin de la publicación de las fotografías de los niños de las celebridades en las revistas.

“Yo no soy la número uno. Mi hijo tiene ese lugar”, dijo la modelo mejor paga del mundo al diario Folha de Sao Paulo, antes de desfilar para Colcci en el Sao Paulo Fashion Week, el mayor evento de la moda de América Latina.

Para la top model que tuvo a Benjamin con su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, su vida sufrió una revolución. “Hace seis meses que nació Benjamin y hace seis meses que nunca pude dormir toda una noche. Me levanto cuatro veces por noche para cambiar pañales y amamantar. En los primeros tres meses, yo, Gisele, desaparecí. No me cambiaba de ropa, ni me peinaba”, contó la modelo.

Tras defender la extensión de tres a seis meses de licencia por maternidad determinada por el gobierno brasileño, Bundchen habló sobre las revistas de las celebridades que apuntan a los hijos de los famosos e incluso hicieron un ranking con los bebés más “influyentes” del mundo (sic).

“Debería haber una ley prohibiendo este tipo de abuso. Soy famosa pero mi hijo es apenas un niño y es absurdo que las personas no lo respeten. Hay gente que expone a la familia, pero lucharé con todas mis fuerzas para proteger la infancia de Benjamin”, afirmó la modelo mejor paga del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario