
En el proceso de fabricación de la loseta con forma de estrella alguien se equivocó y puso Luis en vez de Louis y omitió el guión en medio de Louis y Dreyfus. Dio la casualidad de que David Daniel, productor de la cadena de noticias CNN, pasaba el martes horas antes del acto por el lugar donde se iba a instalar la estrella de camino a su oficina cuando se percató del fallo de redacción, por lo que alertó a la responsable del evento, la Cámara de Comercio de Hollywood, que se apresuró a subsanar el error, al menos provisionalmente.
Daniel relató hoy en su blog en la web de CNN cómo Dreyfus se puso en contacto con él poco después para agradecerle por darse cuenta del percance y tomar una foto de la versión de su nombre con la errata, instantánea que circuló con rapidez por Internet.

No obstante, Dreyfus señaló que le habría gustado que dejasen el fallo “porque habría sido fabuloso”, comentó la comediante ganadora de dos Emmy, por “Seinfeld” en 1996 y “The New Adventures of Old Christine”, una década después. “Justo cuando crees que lo has logrado te llevan por delante. Es una metáfora ideal de cómo funciona este negocio”, manifestó Dreyfus al portal E! Online.
Los gestores del Paseo de la Fama de Hollywood instalarán próximamente la versión definitiva de la estrella de Dreyfus, esta vez con su nombre correctamente escrito... (pero más les vale!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario