jueves, 6 de mayo de 2010

“Lost” tendrá final de dos horas y media


La cadena de televisión estadounidense ABC ha permitido a los productores de “Lost” alargar el esperado final de su serie en media hora.


Aparentemente los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof consideraban que dos horas no les eran suficientes para responder a todas las preguntas que la exitosa serie planteó durante sus seis temporadas. Los ejecutivos de ABC, a pesar de que su decisión acortaría la grilla de programación del canal, concedieron la media hora extra que los productores pidieron.

Así, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de una despedida algo más larga el domingo 23 de mayo, cuando el capítulo salga al aire. En Latinoamérica el final se podrá ver el martes 25 de mayo por el canal de cable AXN.

Lindelof divulgó via Twitter el martes que la el proceso de post-producción del capítulo final, adecuadamente titulado “The End”, había culminado. “Está hecho. Amén”, rezaba el mensaje del productor.

“Lost”, creada por Lindelof, Jeffrey Lieber y J. J. Abrams, fue estrenada en 2004. Seguía la historia de los pasajeros del Vuelo 815 de Oceanic Airlines, que viajaba de Sídney, Australia, a Los Ángeles, EE.UU., pero que cayó en una isla en el medio del Pacífico donde extraños fenómenos se manifiestan.

La serie convirtió en nombres muy conocidos y cotizados a sus principales protagonistas, entre los cuales resaltan el actor Matthew Fox, quien iría a aparecer en los créditos de películas como “Puntos de Vista” y “Meteoro”, entre otros.

La complicada trama de la serie llevó a años de teorías sobre la verdadera naturaleza de la situación de los personajes en la isla tales como que en realidad estaban muertos o en el purgatorio, que habían viajado en el tiempo, que lo que ocurre en la serie es sólo la imaginación de alguno de los personajes o que los supervivientes son participantes involuntarios de un “reality show”. Todas estas teorías y muchas más fueron desmentidas por los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario