miércoles, 5 de mayo de 2010

Campaña primavera-verano 2010: Emma Watson nuevamente viste de Burberry

Esta noticia que voy a poner ahora es medio vieja pero como se trata de Emma Watson creo que a muchos no les va a importar....


Desde el año pasado que la intérprete de Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter, es rostro de la reconocida marca a nivel mundial Burberry que ya tiene lista su nueva campaña primavera-verano 2010 con increíbles chaquetas largas y grandes bolsos cuadrillé de gabardina y cuero.

La novedad es que la actriz invitó a su hermano de 17 años Alex Watson a ser parte de la producción que fue dirigida por Christopher Bailey, artista que el 2009 recibió el premio a diseñador británico del año. La fotografías fueron hechas por el peruano Mario Testino uno de los fotógrafos de moda más importante.

Además de su hermano, a Emma la acompaña en las fotografías de la campaña primavera-verano 2010 George Craig, líder de la banda One Night Only: de Matt Gilmour, hijo del integrante de Pink Floyd David Gilmour y del modelo Max Hurd.




Un dato interesante es que la actriz a pesar de sus 19 años se encamina en las grandes ligas de la moda mundial, incluso fue elegida el 2009 como una de “las 100 Mejores Vestidas de InStyle de la década”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario