martes, 18 de mayo de 2010

Megan Fox está furiosa por una foto que le sacaron en topless

Megan Fox aseguró que está harta de la persecución constante de los paparazzi. La actriz norteamericana está enojada principalmente con una foto que le sacaron durante el rodaje de su nueva película, Passion Play, en la que aparece en topless.

"Si supiera quién me hizo esta foto, yo personalmente le haría daño físico. No soy un maldito personaje de reality que se exponga constantemente para que los paparazzi saquen unas malditas fotos", explicó Fox en una entrevista con la revista Allure

"Estoy haciendo mi trabajo y pretendo interpretar a un personaje y hacerlo de forma seria. Y esto es lo que me pasa a cambio. Me pone realmente furiosa", agregó la actriz.

Por otro lado, según publica Europa Press, Megan está cansada de que se la alabe más por su físico que por su trabajo. La artista confesó que no se siente a gusto con todo lo que rodea la industria cinematográfica.

Fox considera que la gente en Hollywood es "falsa" y añade que no le gusta "recibir elogios" o que la consideren "un talento". "Todo ello suena muy forzado y muy falso", explica.

Fuente: Inbofae

2 comentarios:

  1. Me parece normal que esta furiosa ! Con Ladye Di ha pasado igual y la pobre ha muerto !
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. yo no estoy nada furioso por estas fotos!! jeje :D

    ResponderEliminar