viernes, 14 de mayo de 2010

Kate Hudson esta pichada con Cameron Diaz

Según trascendió, el motivo de la pelea es la relación sentimental que la actriz de Loco por Mary tiene actualmente con el jugador de béisbol Alex Rodriguez

La actriz norteamericana Kate Hudson le declaró la guerra a Cameron Diaz. Según se supo, el motivo de la disputa es la relación que la protagonista de Los Angeles de Charlie mantiene con el jugador de béisbol Alex Rodriguez, antiguo amor de la intérprete del film Casi famosos.

Kate cree que Cameron lo está haciendo nada más y nada menos que para vengarse de ella por haber tenido un fugaz romance con Justin Timberlake, en enero de 2007, apenas dos días después de que el cantante rompiera con la actriz de Loco por Mary.

Según publica la revista americana US Weekly, "Kate cree que Cameron es una mujer vieja luchando por mantenerse joven y sexy".

Además, por lo visto, la actriz asegura que Alex es un "ridículo" por salir con ella. "Cuando A-Rod y Kate estaban juntos, él siempre le decía que Cameron no era nada mona y tampoco era su tipo de mujer", asegura una fuente a la revista Life & Style.

Por su parte, a Cameron Diaz le resulta muy cómica toda esta situación y se ríe de los celos y la envidia de Kate Hudson.

Los amigos de la ex novia de Timberlake recuerdan que "Cameron mantuvo una larga relación sentimental con Justin" y que ahora lo único que le pasa a Kate es que está "disgustada" porque "odia estar soltera".

Recientemente, según asegura Europa Press, Alex Rodriguez confesaba que había prohibido a su actual pareja que fuera a verlo a los partidos.

"No quiere que pase lo que le pasó con Kate. Ella iba a todos los partidos en Nueva York, incluso a los entrenamientos", algo que terminó por agobiar al jugador de béisbol que acabó rompiendo la relación.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario