martes, 15 de noviembre de 2011

Brad Pitt dejaría la actuación en los próximos tres años


El actor Brad Pitt, que en los últimos años ha participado de películas alabadas por la crítica, tales como El cursioso caso de Benjamin Button, El árbol de la vida y Moneyball, podría dejar la actuación en los próximos tres años.

Así lo dio a conocer al programa australiano 69 Minutos, en una entrevista recogida por el sitio web británico The Guardian. Según el actor, "realmente disfruto el lado de la producción, y llevar historias a la palestra que de otra forma tendrían mayor dificultad para llegar ahí".

Otro factor que lo haría dejar el trabajo frente a las cámaras sería la privacidad de sus hijos, en especial al momento de lidiar con los paparazzi. "Ellos tienen la idea de que cada vez que salen del portón- porque debemos vivir tras un portón-, hay gente parada con cámaras que intentarán tomar nuestras fotos", comentó.

Actualmente, Pitt se encuentra recorriendo el mundo promocionando Moneyball, cinta en la que interpreta al manager de un equipo de baseboll que intenta llevarlos al éxito con un método basado en porcentajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario