Cansada de los rumores que aseguran que espera un hijo y que la relacionan sentimentalmente con Ryan Reynolds, la actriz salió a dar explicaciones al respecto
Tras aparecer en la prensa los primeros rumores de un posible romance con el ex de Scarlett Johansson, la revista Ok! divulgó una portada en la que sugería que la intérprete, de 47 años de edad, estaba a punto de convertirse en madre de nuevo.
Pero para desmentir todos esos rumores, Bullock se contactó con los productores del programa televisivo Entertainment Tonight en los Estados Unidos para pidirles que dejasen las cosas claras.
Durante la emisión del programa de este miércoles, la presentadora Samantha Harris declaró: "Ella no está embarazada y no tiene planes de adoptar otro bebé en este momento".
En cuanto a las especulaciones sobre su supuesto romance con Reynolds, la intérprete dejó claro que "no es una relación sentimental", al tiempo que dijo que no es verdad que el también actor haya firmado los papeles para convertirse en el padre adoptivo de su hijo Louis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario