jueves, 5 de mayo de 2011

Teaser tariler de The Woman in Black


La magia no es lo único que mueve al actor británico Daniel Radcliffe. Ahora, y luego de ser la estrella por muchos años de las cintas del mágico Harry Potter, hemos llegado a un cambio de cicló, a una nueva vida actoral, a dar nuevos pasos y quizás, quién sabe, lograr muchos más éxitos.

La película en cuestión es la nueva adaptación del terror llamado “The Woman in Black”, la cual, según leí por ahí, es una de las historias de susto más escalofriantes de nuestro tiempo… Ahora, y de la mano de los chicos de Coming Soon, nos llega el primer teaser tráiler, un adelanto que nos deja bastante en el aire, pero que nos adentra en un mundo bastante oscuro y lleno de interrogantes.



¿Qué vemos concretamente? No mucho. La verdad es que lo que podemos ver, por ejemplo, el look de Radcliffe, ya lo habíamos podido apreciar en las primeras fotos que se nos dieron a conocer. Eso sí, ahora podemos interiorizarnos más en la trama, entender un poco de qué se trata la trama de la producción. Lo mejor, por lejos, es el ambiente. Un poco antiguo, un poco misterioso. Todos sabemos que esos dos tópicos mezclados siempre cuajan para entregarnos algo de buena calidad. Sólo nos queda esperar que sean ejecutados de buena manera para no encontrarnos y chocar de frente con algo idiota o superficial.

Les recuerdo que el estreno de “The Woman in Black” tiene como fecha de estreno programada para Inglaterra el día 28 de octubre. Ojalá que para el resto del mundo no se tome mucho más tiempo.

1 comentario:

  1. Pues yo sí pienso ver la película cuando la estrenen, tengo curiosidad... Ojalá y sea una buena cinta de suspenso.

    ResponderEliminar