jueves, 14 de abril de 2011

Hugh Jackman podría ser el leñador de la nueva "Blancanieves"


A pesar de que el rodaje de la secuela de "Wolverine" quedó en suspenso por la renuncia de su director, Hugh Jackman podría de todos modos ser un héroe en la pantalla grande el próximo año si acepta el rol de leñador en la flamante película de Blancanieves.

El australiano fue tentado por los estudios Universal para que tome el personaje que es el encargado de asesinar a la joven princesa pero que se arrepiente y la termina abandonando en el bosque.

En la vuelta de tuerca que Hollywood planea para esta adaptación, Jackman será quien le revele el plan de la reina a su víctima y la ayude a combatirla.

En "Snow White and the Huntsman", la estrella de "Crepúsculo" Kristen Stewart será Blancanieves y Charlize Theron tomará el rol de la malvada reina, que termina envenenándola con una manzana.

Los productores del filme originalmente querían que Viggo Mortensen fuera el leñador, pero tras la negativa del actor de la saga de "El señor de los anillos", ahora buscaron a Jackman.

Es sin dudas una buena oportunidad para el intérprete de "Van Helsing", ya que el rodaje de la segunda parte de "Wolverine" se suspendió hace pocos días luego de que David Aronofsky dejara la silla de director por problemas con los productores. (Reporter)

1 comentario:

  1. Creo que Hugh Jackman es una buena elección para la película, igual que Charlize Theron para la reina (ya me la imagino diciendo "Espejito, espejito...").

    Sin embargo, ¿a quién se le ocurrió contratar a la insípida actriz de la saga naca de vampiros? Un personaje como "Blanca Nieves" se merece tener a una actriz verdaderamente bella y que actúe bien, no a la tal Kristen.

    ResponderEliminar