jueves, 10 de marzo de 2011

Megan Fox está en la búsqueda de recuperar su figura despampanante


La actriz (más modelo que actriz últimamente) Megan Fox cambió de entrenador personal y dietista. El motivo del nuevo fichaje podría residir, según varias fuentes próximas a la actriz, en la búsqueda de recuperar parte de la figura que perdió meses atrás. Una delgadez que pronto desató los rumores acerca de una presunta anorexia de la protagonista de Jennifers Body o Jonah Hex.

Megan Fox está actualmente buscando su espacio en Hollywood. Después de la salida de la franquicia Transformers (con el despido de Transformers 3 y su sustitución por la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley). Algunos de los rumores de entonces afirmaban que era porque a Michael Bay ya no le parecía que tenía “curvas suficientes”. En realidad tenía que ver con una nefasta relación personal entre el director y la actriz, no se aguataban el uno al otro. Pero de todos modos, sí que es cierto que Megan Fox fue vista en numerosas ocasiones “playeras” mucho más delgada que, por ejemplo, en sus películas.

El entrenador personal de Megan Fox, Harley Paternak, cuenta con una gran experiencia en Hollywood llevando las rutinas de numerosas estrellas de la gran pantalla. “Megan ahora está en buenas manos”, afirma uno de los amigos de la actriz.

Por ahora la única ocasión que tenemos de ver a Megan Fox en pantalla es con varios spots publicitarios de una conocida firma de moda. Próximamente también podremos verla en Passion Play, un drama romántico en el que comparte pantalla con Mickey Rourke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario