jueves, 10 de febrero de 2011

Charlie Sheen regresa a "Two and a Half Men" a finales del mes de Febrero


Tras volver a ingresar en un centro de rehabilitación la semana pasada, el protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men (Dos hombres y medio) regresará al set de rodaje a finales de febrero, según ha asegurado su representante al periódico Daily News. "Tengo entendido que regresará al plató a finales de febrero", afirma.

Los execesos de Charlie Sheen, que además de la rehabilitación y tras una fiesta en su residencia de Los Ángeles, tuvo que ser hospitalizado en un centro médico debido a unos fuertes dolores abdominales, podrían suponer pérdidas millonarias para Warner y CBS ya que debido a la ausencia del actor han tenido que suspender la grabación de la serie más vista en Estados Unidos con una media superior a 14 millones de espectadores.

Aunque hasta ahora Sheen, de 45 años, no había querido pronunciarse al respecto, el pasado miércoles fue el propio actor el que mediante un comunicado quiso las gracias a todos sus fans por el apoyo y las muestras de cariño recibidas. "Tengo mucho trabajo por delante para poder devolver el apoyo que he recibido de tanta gente", confesó.

Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario