viernes, 4 de febrero de 2011

Candidatas Para Lois Lane

Cuando sale algún rumor relevante, en donde millones alrededor del mundo están pendientes, lo importante siempre es verificar desde dónde diablos surge la información. Si es un sitio confiable en donde previamente han demostrado sus conexiones relevando alguna papita que termina siendo verdad o es otro que a la larga siempre lanzan datos que terminan siendo puro humo (los tabloides).

En la una categoría intermedia podía caer el sitio australiano What’s Playing, donde lanzaron una serie de nombres que estarían siendo considerados para leer o se les ha pedido que lean en las pruebas para interpretar a Lois Lane en el reinicio comandado por Zack Snyder para Superman. Todo esto después que la candidata desde el día uno, Anne Hathaway, fuese descartada tras su inclusión a la próxima película del hombre murciélago.

Los detalles de los múltiples rumores en torno a las supuestas candidatas y descartadas, a continuación.

En primer lugar, algunos de estos nombres ya fueron descartados, como es el caso de la abominable posibilidad que Kristen Stewart terminase interpretando a la reportera del Diario El Planeta. En The New York Daily News aseguran que pese al “interés definitivo” que tenía el director por la actriz, un rumor objetable por lo demás, la protagonista de Twilight decidió dar un paso al costado ya que su intención de carrera a futuro es participar en películas pequeñas e independientes. Alegría, alegría, porque su elección no tenía sentido para el rol a partir de la estampa necesaria. Una que, por ejemplo, ya estuvo ausente en la película anterior de Bryan Singer.

Entre los otros nombres que suenan, Malin Ackerman sería tanteada en las pruebas de casting por su relación con el director a partir del trabajo en Watchmen, pero en el sitio australiano es descartada de inmediato por su diferencia de edad con Henry Cavill, lo que a mi parecer tampoco es un gran problema, mientras que lo mismo va para la joven Dianna Agron de Glee.


De esos tres nombres sin mayor sustento ni estampa para el rol, se suman la confirmación de otros dos que lanza el portal canguro pero que han sido recuperados y confirmados por otros sitios. En Ain’t it Cool por ejemplo señalan que las conversaciones con Jessica Biel, descrita por What’s Playing como la candidata principal, estarían un par de pasos más adelante que sus contrincantes en la carrera por hacerse del rol, toda vez que se reunió ayer martes en un restaurant con Zack Snyder.

En ese escenario, se suma también la candidata eterna de muchos, Rachel McAdams, quien también sería considerada a partir de su relación con Warner Bros. desde Sherlock Holmes. Y finalmente, pero no menos importante, el siempre más confiable LatinoReview agrega que McAdams está realmente entre las candidatas y aseguran que Olivia Wilde también participó recientemente en la prueba de cámara.

Así es que a juzgar por todo este blabla, podríamos ir especulando que existe cierto nivel de veracidad en torno a que Biel y McAdams están entre las principales contendientes al rol, ojalá que con esta última siendo la elegida si es que deben elegir entre ellas, mientras que Wilde y Ackerman siguen siendo consideradas en un panorama en donde toda actriz joven en Holllywood debería estar participando en las pruebas para el rol. Así es que, con eso en cuenta, tenemos para largo con los nombres que se multiplicarán como candidatas.

6 comentarios:

  1. Amigo mio a quien elegir ? Son guapisimas todas asi que....si me preguntais a mi elijo a Malin Ackerman !
    Saludos a todos !

    ResponderEliminar
  2. La de crepúsculo dudo muchísimo que haya sido una favorita del director. Ni siquiera habrá pensado en ella para el papel.

    Para mi está entre Wilde y McAdams. Esta última es demasiado conocida, y hasta podría opacar a Cavill. En ese sentido lleva ventaja Wilde.

    La que hoy se suma a la lista de rumoreadas es Kristina Anapau.Que tampoco me convence del todo.

    Por otro lado aparece otro rumor donde dicen que hasta no podría aparecer Lois en esta película. Pero que sí podría haber un rol femenino de no sabemos quién. http://bit.ly/fJTPHv

    En fin, esto se está manejando con tanto hermetismo por Snyder/Nolan que estoy seguro que la elegida va a ser ninguna de las que se rumorearon hasta ahora.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto. A mi me copa la de Lost, Evangeline Lilly. Ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  4. Awesome resource, indeed!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la elegida para Lois Lane fue Amy Adams!! Que desactualizado este blog, no hay ningun post sobre eso :P

    ResponderEliminar
  6. jeje, vos sos el otro administrador del Blog y fanatico numero 1 del paraguay y posiblemente sudamerica asi que podrias haber puesto ese mismo dia el notición!

    Dale pues Super Rorro!!

    esperamos todos las fotos de la nueva Lois Lane

    ResponderEliminar