martes, 23 de noviembre de 2010

Superman: ¿Matthew Goode es el elegido?




Tras meses y meses de espera, después de infinidad de rumores a cuál más disparatado (como aquel que colocaba a los ex-Pressing Catch John Cena o Dwayne Johnson en el papel protagonista) parece que Superman ya tiene quien se enfunde su traje en la edición que Zack Snyder y Christopher Nolan están preparando.

Hace un par de días les contabamos en el Blog que la producción había comenzado el casting de forma oficial y que buscaban a un hombre de entre 28 y 32 años. Las últimas filtraciones situaban el papel entre tres actores: Armie Hammer ('La Red Social'), Ian Somerhalder ('Perdidos') y Joe Manganiello ('True Blood') pero finalmente parece que puede saltar la sorpresa y alguien que no estaba "invitado" sea quien se lleve el gato al agua. O por lo menos así lo afirman desde la web Movienewz. Y es que según sus informes, el actor británico Matthew Goode es el elegido para equiparse con traje y capa y levantar el vuelo a esta franquicia tras 'Superman Returns'.

A favor tiene que ya ha trabajado con Snyder interpretando para él a Ozymandias en 'Watchmen'. De hecho, en ese papel de hombre más inteligente del mundo ofrecía una doble cara según el perfil público del personaje y el privado. Esta dualidad tan bien llevada podría haber gustado tanto a Nolan como a Snyder ya que con Clark Kent y Superman tendrá que hacer algo parecido. Además de esto encaja en el rango de edad (tiene 32 años) y mide 1,88 suficiente para ser el Hombre de Acero. En su contra juega que no parece el hombre más fuerte del mundo, que no es un musculitos vamos. Sin embargo parece que esto tiene un peso menor dentro del guión de la película. Incluso le podría beneficiar. Snyder busca precisamente eso, que haya diferencia entre Clark Kent, una persona normal, y el superhéroe. Para ello el aspecto más frágil de Goode encaja a la perfección, y utilizarían CGI para cuando tuviera que aparecer como Superman tal como Warner Bros. ha hecho con 'Linterna verde'. De todas formas como siempre en estos casos tocará esperar. Mientras no haya confirmación oficial puede haber alguna que otra sorpresa de última hora...

1 comentario:

  1. Esto tiene toda la pinta de ser un enorme rumor. Este tipo estuvo brillante en Watchmen pero no le da el físico para ser Superman. Tendrían que ponerle un traje de CGI lleno de músculos y eso sería espantoso y no creo que sea lo que Snyder tiene en mente.

    Todo bien con el traje de Linterna Verde pero el caso de Superman es distinto. Necesita un traje real y palpable, ya que sus poderes vienen de él mismo y no de un anillo. Pero bueno, vamos a ver que rumbo toma el asunto.

    Saludos

    ResponderEliminar