miércoles, 25 de agosto de 2010

Las rubias más espectáculares de Hollywood


Según una encuesta Marilyn Monroe es la explosiva de la historia. Detrás quedaron Cameron Diaz, Madonna y Scarlett Johansson, entre otras

Marilyn Monroe es sin lugar a dudas una de las mujeres más deseadas de la historia y su belleza sigue más vigente que nunca.

Así quedó demostrado en una encuesta realizada por One Poll, en la que consultaban cuáles fueron las rubias más explosivas de Hollywood.

La legendaria actriz, que murió en 1962 y tuvo romances con importantes figuras como Arthur Miller y el ex presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, se ubicó en el primer puesto del ránking, dejando atrás a otras bellezas como Cameron Diaz, Madonna y Scarlett Johansson.

"Marilyn Monroe ha sido siempre conocida por su envidiable pelo rubio. Pero es sorprendente pensar que incluso ahora, casi medio siglo después de su muerte, sigue pasando por encima de las rubias de moda hasta conseguir el primer puesto", aseguró un representante de Clairol Nice'n Easy, compañía que encargó la encuesta.

"Su pelo es sínonimo del glamour de los años 50 pero ha sobrevivido al paso del tiempo luchando contra múltiples peinados y colores que han estado yendo y viniendo a través de los años", agregó en declaraciones que reproduce Europa Press.

En el segundo puesto del ránking, según los resultados de la encuesta, se ubicó Grace Kelly y detrás, en el tercero, Brigitte Bardot.

La lista también incluye a Scarlett Johansson, Olivia Newton-John, Madonna, Charlize Theron, Goldie Hawn, Gwen Stefani y Paris Hilton.


1 comentario: