martes, 6 de julio de 2010

Javier Bardem aparecerá en la serie de comedia “Glee”



LOS ÁNGELES. El actor español Javier Bardem aparecerá en la próxima temporada de “Glee”, ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, informa hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Está previsto que Bardem interprete a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie (Kevin McHale), explica la publicación.

La revista apunta que fue el propio actor, ganador de un Óscar por “No Country for Old Men”, quien propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien Bardem ha trabajado en el film “Eat Pray Love”, que se estrenará próximamente y en el que participa junto a Julia Roberts.

“La vamos a armar”, dijo Bardem, quien según la revista se convirtió en un gran admirador del programa tras ver la primera temporada en una semana.

“Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor”, añadió el intérprete.

La serie, protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele, atrae tanto al público adolescente como a una audiencia adulta con unas historias centradas en un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto.

Conforme el “show” ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban en intervenciones especiales.

En junio se dio a conocer que la serie podrá usar las canciones de Coldplay, algo a lo que hasta entonces la formación británica se había negado.

La segunda temporada de “Gleen” comienza en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario