miércoles, 19 de mayo de 2010

Estrenos para el 2011

Ahí van las fechas:

'New Year's Eve' (9 de diciembre de 2011) La secuela temática de Historias de San Valentín volverá en la Navidad de 2011. Mientras preparan el guión los productores ya buscan un grupo de estrellas con tirón y el retorno de Gary Marshall.

'Contagion' (21 de octubre de 2011) El nuevo thriller de acción de Steven Soderbergh estará protagonizado por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow y Laurence Fishburne.

'Viaje al centro de la tierra 2' (23 de septiembre de 2011) El equipo de la cinta original podría volver para narrar 'Mysterious Travels: The Lost Map of Treasure Island', donde el profesor Trevor Anderson y sus sobrinos se embarcan en un viaje a una isla misteriosa.

'The apparition' (9 de septiembre de 2011). Tom Felton y Ashley Greene protagonizan este thriller donde una pareja intenta ser cazada por una presencia sobrenatural.

'Destino Final 5' (26 de agosto de 2011). La quinta entrega de la saga volverá en formato 3D, a pesar de que todavía no tienen guión preparado.

'Caperucita roja' (22 de abril de 2011). La adaptación de Catherine Hardwicke estará encabezda por Amanda Seyfried y se basará en la historia original, una leyenda bastante cruel destinada a prevenir a las niñas de encuentros con desconocidos

'The Sitter' (15 de julio de 2011). La historia del nuevo trabajo de Jonathan Levine gira en torno a un universitario expulsado durante un semestre que tiene que volver a vivir con su madre. Éste recordará sus años como 'niñera' cuando se ocupe de cuidar a los excentricos niños de su vecina, 2 varones y una niña de 8 años.

'We Bought a Zoo' (23 de diciembre de 2011). Tras 'Elizabethtown', Cameron Crowe vuelve con la historia de un hombre que se hace con una casa situada en medio de un antiguo zoológico.

'The Rite' (28 de enero de 2011). Un estudiante norteamericano desilusionado con el seminario asistirá a una escuela de exorcismos en el Vaticano donde su fe se enfrentará a terribles fuerzas demoniacas.

'Horrible Bosses' (29 de julio de 2011). Colin Farrell, Jason Bateman y Charlie Day serán tres amigo que elaboran un plan para matar a sus jefes.

'Hall Pass' (25 de febrero de 2011). La nueva cinta de los hermanos Farrelly gira en torno a dos parejas casadas cuyas mujeres dan a sus esposos la posibilidad de mantener una affair extramatrimonial sin consecuencias posteriores.

'Unknown white male' (7 de enero de 2011). January Jones, Diane Kruger y Liam Neeson protagonizan la nueva cinta de Jaume Collet-Serra, donde un hombre despierta de un largo coma descubriendo que han robado su identidad.

'Reboot Ralph' (22 de marzo de 2013). Nuevo largometraje de Disney ligeramente basado en el personaje Joe Jump de Rich Moore.

Otra de 'Winnie the Pooh' (15 de julio de 2011). Una nueva entrega más de los animales creados por Alan Alexander Milne.

'Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules' (25 de marzo de 2011). Segunda adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Jeff Kinney, cuyos libros simulan el diario de las aventuras de Greg Heffley, un niño de siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario