miércoles, 5 de mayo de 2010

Epaaa... Charlize Theron y Keanu Reeves fueron vistos a los besitos!!


LOS ANGELES, 5 May. (EUROPA PRESS)

La pareja de actores, que ha compartido cartel en más de una ocasión, dejaron atónitos a todos los que el pasado lunes estuvieron presentes a la salida de un conocido restaurante en Beverly Hills. Al parecer, Keanu Reeves y Charlize Theron se fundieron en un caluroso y tierno beso, aunque la magia del momento se rompió al instante por los flashes de los paparazzies que intentaban inmortalizar la escena.

Según un hombre que también estuvo en el restaurante Bouchon, la pareja disfrutó de una agradable e íntima velada. Parecían estar disfrutando tanto que era como si ninguno de los dos quisiera que la cita terminara.

"Keanu y Charlize estaban pasándoselo en grande. Constantemente se reían, casi molestando a las demás mesas con el escándalo que estaban montando", dijo la fuente. Definitivamente, "estaban eclipsados el uno con el otro" ajenos a lo que pasaba a su alrededor.



Al final de la velada el actor hizo gala de su caballerosidad e invitó a su acompañante a la cena.

La pareja ya se conocía desde hace unos años. De hecho, han compartido cartel en más de una ocasión. Primero protagonizaron juntos Pactar con el Diablo y en el año 2001 hicieron de amantes en Noviembre Dulce.

Recordemos también que Charlize Theron ha estado soltera desde que rompió su relación con Stuart Townsend a principios de este año.

La historia de Keanu Reeves es algo más dramática. Su pareja Jennifer Syme murió en un accidente de tráfico en abril de 2001, dos años después de que su hijo naciera muerto.

Desde entonces, parece que el actor no ha

levantado cabeza y sólo se le conoce un romance fugaz con la actriz Parker Posey que tuvo lugar el año pasado. Esperemos que Charlize sea la mujer que le devuelva la sonrisa a Keanu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario