miércoles, 21 de abril de 2010



Sandra Bullock es prácticamente inubicable por la prensa de espectáculos en su país, a raíz del escándalo de infidelidades de su esposo Jesse James que ha derivado en el fin del famoso matrimonio.

Sin embargo, el ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, anunció ayer durante una visita a Panamá que están "tratando de establecer contacto con sus representantes para que forme parte de estos reconocidos personajes" que buscan "atraer a Machu Picchu", publicó hoy el diario Perú.21.

Pérez agregó que ya han sido formalmente invitados a visitar Perú el cantante Sting, ex líder de la mítica banda británica The Police, el cineasta Steven Spielberg y el cantante dominicano Juan Luis Guerra.

La idea del Gobierno peruano es invitar, a lo largo del año, a distintas figuras internacionales a los principales destinos turísticos del país para promover el retorno de los turistas, después de que una torrencial lluvia forzó a cerrar Machu Picchu, de enero a marzo pasados.

Para la reapertura de la ciudadela arqueológica, el pasado 1 de abril, Pérez tuvo la compañía de Sarandon y de cientos de turistas que esperaban las refacciones en la vía férrea, inundada por deslizamientos de lodo, para poder regresar a ese destino.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario