jueves, 22 de abril de 2010

La hermosa Demi Moore reveló sus secretos de belleza

Demi Moore confesó que se arranca las canas con sus manos y que practica yoga a altas temperaturas para cuidar su figura

La actriz norteamericana Demi Moore aseguró que, antes de usar tintura de pelo, prefiere apelar a una técnica dolorosa pero menos artificial: arrancarse las canas con las manos.

"No me tiño el pelo, pero tengo unas pocas canas que me arranco yo misma", confesó la intéprete de 47 años.

Casada con Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, Demi admitió también que odia hacer gimnasia, pero que con el Bikram yoga (una modalidad que se practica a altas temperaturas), ha encontrado una actividad ideal para moldear su figura.

"Me encantaría decir que hago mucho ejercicio, pero sería mentira. Sin embargo, Ashton y yo hemos empezado a practicar Bikram yoga. Sudas tantísimo, te das cuenta de que a nadie le importa tu aspecto en ese momento, sólo intentas 'seguir vivo' durante los 90 minutos", señaló la actriz en declaraciones que reproduce El mundo.

Moore confesó también que su aspecto la obsesionó cuando era más joven. "Pasé gran parte del inicio de mi carrera sintiendo que mi apariencia era lo único que importaba y me volví obsesiva compulsiva: hacía dieta, pesaba la comida... Ahora me he dado cuenta que necesitas mejorar de dentro hacia fuera, y tengo el cuerpo que siempre he querido".

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario