lunes, 15 de marzo de 2010

White Collar


Hoy a pedido de una de las Blogeras vamos a hablar un poco de la serie White Collar.

Un convicto y un experimentado agente de la FBI deciden hacer una mancuerna laboral para atrapar a los criminales más buscados en Estados Unidos, ésto dentro de la nueva serie White Collar.

Matthew Bomer (Chuck), Tim DeKayTiffany Thiessen (Beverly Hills 90210) y Willie Garson (Sex & the city) son los protagonistas de esta producción que podrá verse mediante Fox.

White Collar
se centra en una pareja un tanto peculiar: un encantador e ingen
ioso convicto, 'Neal Caffrey' (Bomer) y 'Peter Burke', un experimentado agente del FBI (Dekay), que se conocen muy bien, pues 'Caffrey' ha sido la presa más buscada por 'Burke' durante varios años. Ambientada en Nueva York, la historia tiene como escena inicial el impecable escape de 'Neal' de la prisión de máxima seguridad, quien tiene como principal objetivo recuperar a 'Kate', el amor de su vida, aunque al descubrir que ella decidió abandonarlo, se deja atrapar por 'Peter'. Sin embargo, en lugar de regresar a prisión por haberse escapado y cumplir una condena más extensa, 'Neal' le propone a 'Peter' un plan alternativo para evitar pasar en la cárcel los próximos cuatro años: él pondrá a disposición del FBI sus conocimientos y habilidades para atrapar otros importantes criminales a cambio de su libertad. El elenco principal se completa con Tiffany Thiessen, quien da vida a 'Elizabeth' la mujer de 'Peter' y con Willie Garson, quien personifica a 'Mozzie', íntimo amigo de 'Neal Caffrey' y su contacto directo con las últimas noticias sobre lo que ocurre en las calles.La serie, que se compone de 13 episodios con más de una hora de duración, es una creación de Jeff Eastin, quien también es el productor ejecutivo de la serie, bajo la dirección de Bronwen Hughes. (Carnivale),

Y para dar la bienvenida a la serie en cana Fox, Los Simpson hará un especial titulado 'The yellow collar', con la transmisión de cuatro episodios continuos.


Resumen de la Serie

- De que trata

La serie trata de una relación de trabajo entre Neal Caffrey y Peter Burke. Neal es un ladrón muy astuto y con muchos contactos que colabora con el FBI para tener beneficios penitenciarios. Su trabajo es ayudar en todo lo posible al agente del FBI Peter Burke.

- Personajes
Los dos personajes principales de la serie son Neal Caffrey y Peter Burke.
Neal es un ladrón muy astuto y con muchos contactos en el mundillo criminal. Su intención de ayudar al FBI no es solo por salir de la cárcel, si no que por encontrar a su exnovia Kate, que el cree que está en peligro.
Peter Burke es un astuto agente del FBI que persigue criminales de alta gama. Gente que aunque son criminales son normalmente de un alto estatus social y sus crímenes no tienen violencia.

Fuentes: http://resumenesseriestv.wordpress.com, http://www2.esmas.com

3 comentarios:

  1. Esta serie está muy buena, despues de ver los dos primeros episodios, tengo una muy buena impresión, ojalá no decepcione. Excelente química entre Bomer y Dekay.

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no pude ver esta serie... que dia da aqui en nuestro querido PY esta serie?

    ResponderEliminar
  3. Martes 22 hs por fox y la repetición domingo 17 hs.

    ResponderEliminar