La actriz norteamericana interpretaría a una sirena en la cuarta parte de la saga protagonizada por Johnny Depp
Tras su polémica salida de Transformers, la actriz norteamericana Megan Fox se convirtió en una de las candidatas principales para participar en la cuarta parte de Piratas del Caribe, que protagonizarán Johnny Depp y Penélope Cruz.
Los estudios Disney eligieron a la artista, en varias oportunidades votada como la "mujer más sexy del mundo", para relanzar su saga más taquillera interpretando a una sirena que trata de conquistar con sus cantos al capitán Jack Sparrow.
"Megan está pensando una serie de ofertas para grandes películas, incluyendo otra saga de ciencia ficción y un papel en la próxima película de Piratas del Caribe. Encarnaría a una sirena que intentará encantar al Capitán Sparrow, pero que tiene motivaciones oscuras", reveló una fuente cercada a la actriz en declaraciones que reproduce Europa Press.
Además, según indica este mismo confidente, Fox "siempre adoró" a Depp y está "desesperada por trabajar con él". "Está muy agradecida a Transformers por dar a conocer su nombre, pero está preparada para seguir adelante con cosas mejores y más grandes", explicó.
De confirmarse el fichaje de Fox para Piratas del Caribe 4, su presencia podría eclipsar un poco el protagonismo de Penélope Cruz. La española va a dar vida a la hija de Barbanegra, un personaje que también tendrá su tensión amorosa con el protagonista, Jack Sparrow.
El rodaje del nuevo film de Piratas del Caribe será dirigido por Rob Marshall (Chicago, Nine) y comenzará en Hawai a mitad de año, con vistas a estrenarse el 20 de mayo de 2011 y con tecnología 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario